Cerraduras INCECA, investigación en inseguridad de primera mano

cerraduras-incecaYa debes haber leído o visto por televisión en más de una ocasión algún reportaje o artículo sobre lo vulnerables que estamos todos, como el mundo pende de un hilo y nadie parece darse cuenta. Ya debes de conocer los cuentos de terror que algunos han vivido por métodos como el bumping (donde con una llave “lisa” y un ligero golpe se logran abrir la mayoría de cerraduras tradicionales) o unas simples ganzúas, locales azotados por el método abrelatas (donde cortan horizontalmente su persiana metálica, doblan los paneles de la persiana y pueden hasta desmontarla completamente) y pare usted de contar. si deseas evitar que esto te pase a tu, asesorate con http://cerrajerohorta.es 

Pero dejando todo esto de lado, una pregunta que suele surgir después de digerir todas estas noticias es ¿Y por qué no arreglan esto? ¿Estará viendo esto algún alto ejecutivo de estas empresas fabricantes de cerraduras que pueda optar por arreglar algunos de estos problemas? Y son preguntas muy válidas.

No tenemos un estimado del tiempo de respuesta desde que surge una vulnerabilidad hasta que esta es subsanada por algún fabricante y luego copiada por los otros, pero siempre es deseable que sea lo más rápido posible. Aunque aquí surge el problema de fondo ¿Cómo se enterarían estos fabricantes de los defectos o de las nuevas formas creadas por los amigos de lo ajeno?

Aquí es donde queremos hablarte de INCECA, fabricantes de cerraduras, candados y dispositivos de seguridad, especiales para comercios, desde inicios de los años 70. Pero no hablaremos de ellos por la calidad, seguridad o fortaleza de sus cerraduras y mecanismos (aunque si que lo son) si no de un detalle que los hace ser particulares, en INCECA trabajan de la mano de una red de cerrajeros directo en distintas localidades para obtener reportes del comportamiento de sus creaciones y más importante aún, de los avances de los malhechores, defectos encontrados y nuevos métodos de robos para poder mejorar el desarrollo de sus dispositivos y brindar mejores soluciones en seguridad a sus clientes.

Sabemos que suena un poco obvio, como algo que damos por sentado que cada fabricante realiza pues es la única manera lógica de hacer progresos, pero en nuestra experiencia, este detalle obvio es lo que diferencia las cerraduras INCECA de los demás, su labor investigativa para el desarrollo y mejora de sus productos. Esto debería ser la norma general para la industria, pero de momento no lo es y deberíamos aprovechar la marca que si lo realiza y saborear los frutos de su labor convertidos en seguridad para nosotros.

Además de este pequeño pero gran detalle, cabe destacar que las soluciones en seguridad que brinda INCECA suelen tener un elemento en común: solidez. Cada una de sus piezas a simple vista parece ser un solo bloque metálico impenetrable y en su mayoría es cierto puesto a que son elaborados de metales macizos con lineas limpias y cromadas o latonadas. También ofrecen una verdadera amplitud en su catálogo de productos, con soluciones para hogares y comercios que se adaptan a las necesidades exactas de sus clientes incluso de manera personalizada en algunos casos.