Importancia de sustituir los bombines de serreta por bombines de seguridad

Hoy en día la seguridad de nuestras propiedades está siendo vulnerada, porque hay personas que siguen confiando en las cerraduras simples para tenerlas como cerradura principal. Lamentablemente este es un error grave que nos está costando caro, porque los amigos de lo ajeno han podido meterse a robar fácilmente a las casas.

Pero gracias a los avances de la tecnología y a que los expertos en cerraduras se dieron cuenta que las cerraduras simples no estaban sirviendo para detener a los ladrones, crearon productos de seguridad para ayudar a aquellas personas que no cuentan con el dinero suficiente para cambiar la cerradura en su totalidad.

Una de estas creaciones son los llamados bombines de seguridad, estos están siendo empleados para sustituir los famosos bombines de serreta, digo que son famosos, porque a los delincuentes buscan casas que tengan este tipo de bombín en la cerradura principal de nuestras casas, pisos, local comercial y oficinas.

Los bombines de seguridad están diseñados para evitar que los amigos de lo ajeno utilicen técnicas como el bumping las ganzúas y el impresioning para tratar de meterse a robar. Ya que este cuenta con una lenteja interna de acero que evita que las cerraduras sean abiertas con una herramienta distinta a su llave.

Los cerrajeros 24 horas en Alella recomiendan ampliamente el uso de este tipo de bombines en todas las casas, pisos, local comercial y oficina que tengan problemas de seguridad. Puesto que como dije anteriormente son bastantes resistentes a los ataques por parte de los delincuentes.

Muchas personas en la actualidad no conocen la existencia de estos bombines, por esta razón me imagino que no han hecho la sustitución de sus bombines de serreta por uno de seguridad. Pero debemos estar muy pendientes que solo las personas con experiencia son las que están capacitadas para realizar esta sustitución.

Por esta razón te aconsejo que te dirijas con los cerrajeros más expertos del mercado, para que sean ellos los que te ayuden a conseguir el bombín de seguridad que mejor se adapte a tu cerradura, así como también te pueden ayudar a realizar la instalación del mismo. No pongas la seguridad de tu propiedad en manos de personas inexpertas.

Porque en vez de solucionar el problema de seguridad lo que harás es empeorarlo. Te aconsejo que siempre busques personas que te ayuden a solucionar. Pero también te aconsejo que escojas en el mercado sistemas de seguridad que te ayuden a mejorar la resistencia de tu propiedad, para eso te recomiendo el uso de bombines de seguridad.

Claro está si de verdad quieres mantener a todos los amigos de lo ajeno de tus objetos de gran valor. No esperes a que entren a robar, para reforzar la seguridad de tu propiedad, es hora de tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.