Aprende a cuidarte solo

x24¡Aprende a cuidarte solo! Es una expresión que pueden repetir de manera insistente algunos padres a sus hijos. Pero la verdad es que cada uno de nosotros debemos aprender a manejar la inseguridad y mantenernos en lo posible alejados de los riesgos. A pesar de ser adultos aun muchas personas no saben alejarse de los peligros, al menos de los delincuentes que roban inmuebles.

Cualquier persona requiere usar algún tipo de cerrajería en sus vida, así no sea dueño de una establecimiento o tenga un automóvil particular, lo que llevas en el bolso al colegio, la ropa que usas en el gimnasio, tu teléfono inteligente, tus cosas en el trabajo, una bicicleta, necesitan de cierta protección de los amigos de lo ajenos.

Ese nivel de seguridad básico e independiente puedes lograrlo con cerrajería sencilla que los profesionales como cerrajeros sants tienen en su stock. No debes esperar a que tomen sin permiso tus cosa en el trabajo, asegúralos de una vez con candados discretos.

Si es tu rutina visitar el gimnasio, no es aconsejable dejar las cosas tiradas mientras te ejercitas, asegúrales en tu casillero y haz de este comportamiento una rutina de seguridad. Al viajar, puedes usar un candado adicional a la seguridad que te brindan en el hospedaje, lleva un candado de manera preventiva.

Cerrajería en casilleros

La manera de cómo amarras el candado a tu casillero dice de la manera que puedan vulnerarlo. En ciertos lugares un candado solo representa una señal de privacidad que es respetado por el resto de las personas, pero en otros sitios el candado debe impedir el abuso a la propiedad privada.

No nos queda de otra si los casilleros tienen incluidos cerraduras empotradas a la tapa del mueble. Solo que confiara en la resistencia de su cilindro. Cuando las tapas disponen de orejas sobresalientes para el usos de candados la responsabilidad de la seguridad es nuestra y de la marca del candado que usemos.

Maletas con candados

Las maletas con seguridad incluidas por candados de combinaciones pueden ser muy populares, lo que hace que necesites cambiar la combinación que traen por defecto al comprarla. La casualidad puede jugar en nuestra contra y coincidir con otra parecida, que puedan intentar abrirlas por manejar la información de la clave.

Aprende a cuidarte solo con consejos de seguridad básico. No hay que ser un profesional de la seguridad y andar con armas o guardaespaldas para disminuir el riesgo. Hay comportamientos concretos que nos favorecen para estar seguros, cuando debes estar solo

Orden de pertenencias

Saber que es lo que tienes hace que percibas cualquier robo. Hay ladrones cercanos, personas en las que puedes confiar sin pensar que son ladrones. Mantener en orden lo que posees dentro de tu cartera, en tu apartamento, sobre el escritorio o dentro del casillero te ayuda a disolver dudas entre un robo y una perdida por descuido.

Es necesario evitar la acción de rateros en robos pequeños, antes que la perdida de los valores sea mas significativas. Como cuando los ladrones acechan las casas dejando huellas para luego entrar por algo mas grande, acata las señales.