Cómo lo logré: Puedes cerrar la puerta al salir

x24Para quien se queda dentro de una habitación, es molesto que quien entra y sale, deje la puerta abierta. En casa lo niños pueden ser un dolor de cabeza para que cierren cualquier puerta incluso la nevera.

En la oficina, parece que es una cultura entrar con prisa, salir sin cerrarla puerta y si no fuera mucho, hasta la lanzan esperando que se cierren con el impulso. ¡Mundo: necesitamos que aprendas a cerrar la puerta! Esto significa educación y seguridad, una vez que lo aprendes a hacer

Que una puerta quede abierta influye negativamente en el consumo de luz, en la privacidad de la personas y en la seguridad de los bienes. Sin hablar de los daños que se ocasionan a las cerraduras cada vez que las lanzas y reciben un golpe.

Bueno, la intención es pasar datos a otros, sobre como hacer para evitar las consecuencias de una sencilla y rutinaria acción de girar la manilla y empujar para cerrar una puerta. Los cerrajeros de gavá se enfocan en la apertura de puertas por situaciones accidentes, pero que con seguridad tienen causa en la manera que se cierra.

Educación en seguridad física

Las personas generalmente no reciben información formal de cómo hacer sus espacios mas seguro ni como cuidarse en zonas inseguras de la calle o en convivencia de ambientes hostiles. Llegamos a la edad adulta sin saber nada sobre las piezas de cerrajería comunes, ni mucho a saber sobre sus incidencias.

Algunos niños no se les permite tocar una llave hasta después que son grandes porque representa un riesgo para la seguridad, o en medio de su ingenuidad pueden darle paso a personas inescrupulosas. Como pueden aprender a cuidarse si alejan los recursos de ellos, luego de adultos no sabemos por donde empezar a protegernos.

La rutina impuesta a los demás para que se cumplan las medidas de seguridad en cualquier establecimiento donde permanecen, puede ser realmente molesto, pero cuando menos lo esperen te acostumbraras. Como: cerrar la puerta, encender la luz en las noches, no hablar con extraños, resguardar las llaves, no revelar contraseñas y las consecuencias que trae no cumplirlas.

Cerraduras modernas con sensores de apertura

La cerrajería moderna trae otra idea eficientes, que es la de integrar la robustez del cierre con sensores, que al estar un tiempo determinado sin contacto entre si, lanzan alarmas para que la puerta sea cerradas. Estas nuevas cerraduras pueden detectar que hay alguien en medio y si se abren de manera correcta o ha sido vulnerada.

Algunos otros modelos mas novedosas, envían señales cuando sienten vibraciones inusuales en las puertas y otras pueden se combinadas con cámaras para que la estar en frente se puedan fotografiar y saber que han estado en frente.

Solución mecánica: Brazo hidráulico

El método mecánico y común en ambiente de oficinas o pequeños locales es la instalación de brazos hidráulicos para que la puerta cierre cada vez que alguien la abre. El consumo de electricidad se ve favorecido cuando el aire acondicionado no tiene que hacer un esfuerzo mayor para aclimatar una habitación.