Llaves de automóviles

Las llaves de los automóviles modernos se han convertido en una carta de presentación para la propiedad. Las llaves del auto muy aparte del valor que pueda tener el auto, es una joya, una pieza electrónica de alto valor. Solo la llave puede enamorar al dueño de sus grandioso bien. Hay que recordar que esta llave a compaña a dueño a todos lados, se luce como si se tratara de u anillo u otro objeto de alto valor.

El diseño varia para las distintas casa automotrices, pero sin duda sigue siendo BMW la que se lleva la preferencia en distinción del estilo. Las llaves de mando a distancia mas comunes suelen piezas muy bonitas de llevar y de presumir. Ya no solo se trata de esa cajita negra con cuatro botones que terminas mordiendo porque la pila no funciona.

Como podrías morder un mando como este, que destaca en belleza. Pero mas que belleza es que los propietarios puedan obtener ayuda con la seguridad de sus autos, quizás un duplicado de la cerrajería que debe esperarse en varios días, los cerrajeros Benalmadena profesionales pueden conseguir para sus clientes mas asiduos en solo horas. No todos los cerrajeros pueden darnos soluciones inmediata, hay especialistas en automoción que pueden dar apoyo seguro a sus clientes.

Autos sin llave

La modernidad ha hecho que las llaves y sus mandos a distancias desaparezcan. Pudiendo integrar en un teléfono la llaves de casa y la del auto, con solo una aplicación que detecta a distancia la cercanía pudiendo hacer la apertura en segundos sin tener que cargar llaves tradicionales.  

Sin embargo, esta tecnología parece que goza de cierta vulnerabilidad que se queda sin efecto, porque auto esta totalmente vigilado satelitalmente que ya cualquier ratero común se disuado de solo tocarlo. El resto de los dueños de autos siguen apostando por sistemas de seguridad que son sencillos y seguros, que pueden ofrecerse en talleres de cerrajería automóvil.

La clásica llave de un Porsche

A pesar al era tecnológica y todo las novedades en cerrajería, la casa de Porsche sigue entregando a sus clientes una llave clásica y por ello adoran sus flamantes consumidores a esta marca. Nadie quiere que cambie, muchos sueñan con ser dueños de una joya como esta.  El clásico escudo metálico de Stuttgart , con un caballo y las banderas negras y rojas.

Llave KIA compacta y BMW táctil

Otras marcas han  diseñado llaves en formas de carros en madera y hasta en oro. Pero los autos KIA adornan con una llave compacta muy elegante que parece un detonador de una bomba en combinación de metal y cuero, es el modelo mas distinto del mercado.

En cambio Tesla, incorpora una llave mas tecnológica con pantalla táctil, un poco mas grande que el resto de automóviles sofisticados, pero que atribuye funciones de información sobre el estado del auto. Este artefacto, ya que no podría llamarse solo llave, dispone de mas de 10.000 funciones.

Otras marcas prefieren ser conservadores y limitarse a una llave tradicional metálica que lleve formas referenciales al logo de la marca.