Bandas de delincuentes

El flagelo de muchos pueblos es la existencia de bandas que recolectan jóvenes desorientados o abandonados por sus familiares, con una supuesta hermandad que terminan por transformarlos en delincuentes. En el mundo hay muchas bandas de delincuentes de alta peligrosidad. El nivel de violencia es muy elevado, pero siempre tienden a tener un ideal que justifica la violencia.

Cuando estas bandas obedecen a delitos, causan estragos en todo a la población y muchas veces los entes policiales hacen caso omiso a sus comportamientos irregulares. Sin embargo no queda mas que mudarse del lugar para evitar cruzarse con estas organizaciones delictivas o asegurar los inmuebles, para no legar a ser sus victimas.

Los cerrajeros el mansou profesionales están a la orden del día y de la noche, para atender el llamado de los dueños de propietarios, para reinstalación de cerraduras, reparación de puertas, duplicación de llaves y otros servicios. Pero también se pueden ocupar de soluciones de cerrajería contra el vandalismo como puertas antiokupas, o timbres inteligentes. 

Los mas débiles

No es lo mismo hablar del crimen organizado que hablar de bandas delictivas. El crimen organizado, tiene un nivel de actuación dedicado, con un margen de error mínimo con el único objetivo de robar o secuestrar a pedido. Las bandas delictivas  actúan con el odio, no les importa cobrar una vida si eso mantiene sus ideales enaltecidos.

Ninguna asociación de delincuentes es bien visto. Pero si hay una diferencia muy grande cuando te conviertes en una victima. Generalmente estas bandas están compuestas por jóvenes descarriados y la mayoría de las veces se componen de lugareños y extranjeros.

Bandas peligrosa de España

Al menos en España hay bandas identificadas, pero la ciudadano insiste en que las autoridades no hacen lo necesario para ponerle un freno a sus fechorías. Se habla de que España es una vía libre  o un paraíso para el crimen organizado, por la debilidad de las leyes para los ladrones.

El ataque es recurrente hacia los inmigrantes con la banda delictiva llamada Hogar –social Madrid, es una banda de delincuentes neonazis que venden un discurso xenófobo, que prefiere cometer actos de invasión a la propiedad privada, los llamados okupas.

También conviven entre la sociedad la banda Latin King, una organización sumamente peligrosas con la que es mejor no tropezarse nunca, su irónico lema es respetar a Hermanos y hermanas, corona, unidad y conocimiento, palabras confusas para quienes hacen daños a sus conciudadanos. El frente atlético es una banda de actuaciones violentas pero entorno a una ambiente futbolero, lamentables escenas se han protagonizados de manos de estos vándalos.

Actuación ciudadana

Al identificar cualquier tipo de bandas delictivas o grupos vandálicos, la unión de la sociedad es indispensable, para sobrellevar la inseguridad. Muchos vecinos tienden a aislarse por temor, pero es necesario conseguir fuerzas para unificar las medidas de seguridad, conseguir apoyo policías y de la justicia para poner un freno a los delitos de cualquier tipo, hasta el simple hecho de recuperar espacios en plazas o sitios públicos que estos se adueñan.

De forma independiente cuida tus muebles e inmuebles por medio del usos de productos de seguridad eficientes y servicio de cerrajería pertinentes, corre la voz hacia tus vecinos de cómo mejorar la seguridad y oye de ellos otros consejos. Ellos ganan porque están unificados, hagamos nosotros lo mismo.