Conozca los tres bombillos anti-bumping más vendidos

El método bumping es una técnica de apertura de puertas en la que no se daña las puertas ni las cerraduras se basa en el uso de una llave preparada que al darle pequeños golpes logra hacer girar el bombín, este procedimiento ha ganado popularidad entre los ladrones para el ingreso ilegal a las residencias.

Los expertos en cerrajería siempre están en la búsqueda de la creación de los mejores elementos de prevención contra el bumping, principalmente se han destacado los fabricantes TESA, FAC y DOM en proveer los mejores cilindros de seguridad.

Los mejores fabricantes de bombillos antibumping

Los cilindros pueden ser uno de los puntos más vulnerables en las puertas, por esa razón los principales fabricantes se han tomado la tarea de ofrecer soluciones a los problemas de apertura no autorizada de puertas.

Los expertos en cerrajería conocen las mejores alternativas existentes, cuáles son las más seguras y con el mejor aporte tecnológico por parte de los más destacados fabricantes y la capacidad de sus productos.

TESA

Ofrece sistemas patentados de llaves incopiables lo que garantiza que ningún cerrajero pueda generar una copia no autorizada. Incorporan elementos adicionales de seguridad como anti-extracción, anti-taladro y anti-rotura lo que proporciona una protección adicional a las puertas de seguridad, adicionalmente ofrecen la unificación de cilindros mecánicos con elementos de control de acceso electrónicos con la utilización de una llave única para los dos sistemas.

Los cilindros Tesa TK100 contienen unos pernos que han sido diseñados para evitar la utilización de llave bumping modificad, cuenta con un refuerzo de acero que hace más difícil la posibilidad de apertura por parte de delincuentes.

FAC seguridad

Coloca a disposición de los clientes productos de gran precisión y una alta calidad de fabricación, logrando proporcionar soluciones avanzadas para la inviolabilidad del hogar y garantizando una mayor resistencia a los ataques de los delincuentes.

Los cilindros de seguridad modelo RK se fabrican bajo los requerimientos de la norma UNE-EN-ISO 1303 ofreciendo altas características de seguridad.

DOM seguridad

Ofrece a sus clientes un producto que cumple con altos estándares de seguridad con una gran calidad en cada uno de los componentes.

Cilindros modelo DOM diamant, ofrece un nivel anti-copia por medio de una llave 3D con tecnología CNC, una barra de control de acero anti-perforación, viene con tarjeta de seguridad clasificación VdS de seguridad.

Beneficios de los bombillos anto-bumping

Todos los modelos mencionados anteriormente presentan una serie de características de protección con especial cuidado en aquellas que permiten el cumplimiento de su principal función, que es la protección, lo que permite al cerrajero constatar la calidad del producto que puede instalar en su puerta.

Las principales ventajas ofrecidas en los productos por estos especialistas en seguridad, es que todos están preparados para evitar:

  1. La utilización del método bumping
  2. La extracción con palancas u otras herramientas.
  3. La rotura del cilindro, donde también es utilizado herramientas manuales.
  4. La utilización de taladro es ineficaz para cualquiera de los diferentes modelos mencionados.
  5. Anti-ganzúa, el sistema interno de cada uno de los bombines de seguridad previene la utilización de ganzúa para su apertura.
  6. El copiado de las llaves sólo es realizado por el fabricante mediante tarjetas que identifiquen al propietario de la cerradura.