Conoce los muelles más recomendados del mercado

Hoy día existen muchos fabricantes que colocan las opciones de sus productos en el mercado para darse a conocer, esto no es una tarea fácil para nosotros al momento de elegir entre sus modelos, diseños, colores y marcas.

Lo primero que debe evaluar antes de seleccionar el muelle para su puerta, es considerar cuidadosamente el que más se adapte a su necesidad, tome en cuenta donde debe ir colocado ya sea en la superficie, en el suelo u oculto, defina su ubicación, el volumen del tráfico, el tipo, tamaño y peso de la puerta. Aquí le ofrezco una pequeña guía, sugerida por el cerrajero profesional para que realice su mejor elección.

JOYOOO automático

Ideal para los servicio pesado, funcional para todo tipo de puerta con un peso de 25 a 45 kilogramos, con una posición de 90 a 180 grados, perfecta para usar en los espacios abiertos externos o internos, sus velocidades son ajustables, con diseños de soporte para las puertas batientes de derecha a izquierda, su funcionamiento es duradero y confiable.

ASSA ABLOY 3012497

Funcional para las puertas de acción simple, con apertura para ambas direcciones, ideal para usar en puertas corta fuego y humo, con válvulas para controlar la velocidad, disponible en dos colores como el dorado y plateado, cubre una posición hasta los 180 grados, con cierre de retención, fácil de instalar y como de costumbre cuidando su estética.

YUOIP automático

Es el cierra-puerta ideal para las acciones livianas, se instala en la superficie y se controla con resorte, la tensión es ajustable para hacer el cierre rápido o lento, soporta el peso de 35 kilogramos, con una posición de apertura de 140 grados, funcional para los diestros y ambidextros, ideal para las puertas de madera y aluminio, es duradero y confiable su uso.

PERKO R85

Es un cierra-puerta oculto que ejerce las acciones ligeras y medianas, para usar específicamente en las áreas internas con un peso prolongado de 75 kilogramos, funciona con mecanismo hidráulico, con pruebas garantizadas para dar una mayor durabilidad y un buen rendimiento, la apariencia en su estética le permite adaptarse a todo tipo de puerta, y es fácil de instalar con tornillos de fijación.

YALE 7000

Su diseño le otorga una acción pesada para un peso máximo de 120 kilogramos, con velocidad de cierre y espalda ajustable, la válvula de presión le permite proteger los cierres de abuso, con posición de apertura de 180 grados, posee un brazo robusto con las opciones de deslizar o retener, sus colores disponibles son en negro, el plata y en blanco, su funcionalidad está comprobada y certificada.

LINCE CPA25

Es un muelle que tiene su brazo en forma de tijera, estupendo para la acción de tráfico pesado y para las puertas cortafuego, apto para soportar un peso de 100 kilogramos, tiene cierre controlable por medio de válvulas termoestables, diseñado con o sin retenedor, su diseño le garantiza la funcionalidad y rendimiento, viene en color negro, blanco y plateado.

Sugerencias

  • Para que el funcionamiento de sus muelles queden perfectos, le recomendamos solicitar apoyo técnico de un cerrajero.
  • Aclare cualquier duda que tenga con el personal calificado.
  • No adquiera los productos de segunda, a veces resulta mejor pagar un poco más que ahorrar y hacer una mala inversión.
  • Verifique que sus muelles y cualquier otro producto cumpla con las normativas de seguridad pertinente, esto le respaldará la calidad del mismo.