Ventajas de mirillas digitales ante las tradicionales

Para que nuestra seguridad cada día sea más confiable no podemos quedarnos con sistemas antiguos, la delincuencia nos ataca a todos por igual, ellos cada día se preparan más e inventan tratando de superar los sistemas que instalamos.

Como la tecnología es una ciencia que avanza a diario, en esta oportunidad nos ofrece las mirillas digitales, es una manera de hacerle frente a la delincuencia sin riesgos, podrás sentir más confianza y al mismo tiempo ofrecer una protección más segura a la familia.

¿Qué son mirillas digitales?

Estos son dispositivos que puede instalar el cerrajero profesional para tu seguridad, y están compuestos por una pantalla LCD, que permite a los miembros de la casa conocer quien está en la puerta principal sin necesidad de abrir, gracias a una pequeña cámara que forma parte de la mirilla, lo que ofrece la visibilidad de lo que pasa al frente de la puerta.

Debido a la inseguridad que existe en la actualidad, las mirillas digitales son una solución confiable. Están formadas por mirillas digitales simples o con cámara grabadora, estas incluyen en sus funciones de vigilancia la posibilidad de grabar ciertos momentos.

También es posible instalar una mirilla digital con WIFI, que permite sincronizar el equipo con otros dispositivos y dirigirlos desde el propio móvil.

Ventajas

La seguridad de las casas es importante, por ello es esencial contar con algo que ofrezca seguridad y confianza. El cerrajero en Cornella recomienda la mirilla digital porque es una alternativa confiable que ofrece muchas ventajas.

Fáciles de instalar. Desde la parte exterior de la casa tienen la misma apariencia y tamaño que una mirilla tradicional, por lo que son muy discretas, lo que permite que quien se encuentre tocando en la puerta no tiene idea que puede estar siendo observado y grabado.

Visión más amplia y nítida. Las mirillas digitales ofrecen un campo de visión más amplio que las tradicionales, incluso alcanzan 180 grados, las imágenes son más claras y nítidas, por esa razón se le llama digital. Aparte, mientras que los lentes de las mirillas tradicionales son de plástico, estos se opacan con gran rapidez y se rayan con facilidad, y la imagen se invierte como un espejo.

Puedes conectarla a tu ordenador o App. Al ser digital puede estar configurada de la manera que gustes, aparte de que puedes ver a través de la cámara que hay instalada en tu puerta, también puedes conectarla a tu ordenador portátil o a tu móvil a través de un app y poder tener acceso a ella cuando lo desees.

Puedes grabar o tomar fotos. Tendrás la opción de grabar lo que ocurre en tu puerta, también tomar fotos de la persona que está al otro lado, estas imágenes las puedes enviar a los dispositivos que estén configurados y conectados a tu mirilla digital.

Tiene visión nocturna. Con un modelo digital de mirilla, logras tener una visión nocturna, y no importa si la luz está encendida o apagada, si es de día o de noche.

Sabes quien llama sin necesidad de trasladarte. Al conectar tu mirilla con tu móvil u ordenador, no hace falta trasladarte cuando suena la puerta, porque puedes ver quien llama por cualquiera de los aparatos.